Hecho relevante complementario al remitido en relación con el acuerdo alcanzado con UNILEVER para la adquisición de BERTOLLI.



CONTEXTO: El día 21 de julio de 2008 Sos Cuétara hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95936. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sos Cuétara muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: madrid, será, valores, y/o y mediante.


Este es un extracto de la noticia:


JOAQUÍN ARIZA CASTRO, en su calidad de Apoderado de la entidad Sos Cuétara, S.A., con domicilio en Rivas Vaciamadrid, C/ Marie Curie nº 7 (Madrid), sociedad cuyas acciones están admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona,
EXPONE De acuerdo con lo estipulado en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, modificada por la Ley 37/1998, de 16 de noviembre, de reforma del mercado de Valores, procedemos a comunicar a la Comisión Nacional del mercado de Valores el siguiente:
HECHO RELEVANTE Como complemento al Hecho Relevante en el que anunciábamos el acuerdo alcanzado con UNILEVER para la adquisición de la marca BERTOLLI, efectuamos las siguientes aclaraciones: El Goodwill generado por esta adquisición será calculado cuando se lleve...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sos Cuétara alrededor de julio de 2008:


02 de junio de 2008 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas el día 2 de junio de 2008.

02 de junio de 2008 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración el día 2 de junio de 2008.

18 de septiembre de 2008 : La Sociedad comenta sobre determinadas informaciones aparecidas en la prensa económica.

19 de septiembre de 2008 : La Sociedad informa sobre ceses y nombramientos en el seno de su Consejo de Administración.