L a Sociedad comunica ampliación del Hecho Relevante publicado el día de hoy.



CONTEXTO: El día 02 de febrero de 2010 Sos Cuétara hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 120130. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sos Cuétara muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: portugal, valores, madrid, rivas y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


José Manuel Muriel Jiménez en su calidad de Consejero Delegado de la entidad Sos Cuétara, S.A., con domicilio en C/ Marie Curie nº 7, Rivas Vaciamadrid (Madrid), sociedad cuyas acciones están admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, EXPO E De acuerdo con lo estipulado en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, modificada por la Ley 37/1998, de 16 de noviembre, de reforma del mercado de Valores, procedemos a comunicar a la Comisión Nacional del mercado de Valores el siguiente:
HECHO RELEVA TE
En relación al Hecho Relevante de esta misma fecha número 120097, informamos que los bienes objeto de la compraventa son 5433 hectáreas de tierras con olivar superintensivo o aptas para la plantación del mismo, localizadas en Portugal....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sos Cuétara alrededor de febrero de 2010:


14 de enero de 2010 : La Sociedad informa de un acuerdo suscrito con Central Lechera Asturiana.

13 de enero de 2010 : La Sociedad comunica que ha obtenido por parte de la Entidades Financieras el Compromiso de Espera solicitado.

22 de febrero de 2010 : La C.N.M.V. ha decidido levantar, con efectos de las 15:45 h, del día de la fecha la suspensión cautelar de la negociación de las acciones, u...

22 de febrero de 2010 : La Sociedad emite un Hecho Relevante en contestación con el requerimiento de información solicitado por la CNMV en el día de hoy.