Sos Cuétara comunica el acuerdo al que ha llegado con Caja Madrid para la adquisición del 10,5 mediante ampliación de capital.



CONTEXTO: El día 20 de octubre de 2008 Sos Cuétara hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 99082. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sos Cuétara muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, sociedad, madrid, cuétara y capital.


Este es un extracto de la noticia:


JOAQUÍN ARIZA CASTRO, en su calidad de Apoderado de la entidad Sos Cuétara, S.A., con domicilio en Rivas Vaciamadrid (Madrid), C/ Marie Curie, 7, sociedad cuyas acciones están admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
EXPO E De acuerdo con lo estipulado en el artículo 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio, modificada por la Ley 37/1998, de 16 de noviembre, de reforma del Mercado de Valores, procedemos a comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente: HECHO RELEVA TE Con fecha de hoy esta Sociedad, ha tenido conocimiento que la SOCIEDAD DE PROMOCION Y PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL CAJA DE MADRID, S.A (“SPPE”), sociedad del grupo CAJA MADRID, ha acordado suscribir con Sos Cuétara, S.A. un Contrato de Inversión que regulará...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sos Cuétara alrededor de octubre de 2008:


19 de septiembre de 2008 : La Sociedad informa sobre ceses y nombramientos en el seno de su Consejo de Administración.

18 de septiembre de 2008 : La Sociedad comenta sobre determinadas informaciones aparecidas en la prensa económica.

24 de octubre de 2008 : La Sociedad informa sobre determinados acuerdos adoptados por su Consejo de Administración en la sesión celebrada en el día de hoy.

27 de noviembre de 2008 : La sociedad comunica la modificación del Pacto Parasocial suscrito entre su Presidente, D. Jesús I. Salazar Bello y la sociedad TEINVER, S.A....