La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 14:15 horas del día de la fecha, la suspensión de SOS CUETARA, SA.



CONTEXTO: El día 21 de julio de 2008 Sos Cuétara hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95937. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Sos Cuétara muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, benito, julio, fija y renta.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de la suspensión al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 24 de octubre de 2007, acuerda:
“Levantar con efectos de las 14:15 h. en los siguientes mercados: - En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición - En AIAF, Mercado de Renta Fija, S.A. de sus Emisiones de Renta Fija, como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público, en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V., información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Sos Cuétara alrededor de julio de 2008:


02 de junio de 2008 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas el día 2 de junio de 2008.

02 de junio de 2008 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración el día 2 de junio de 2008.

04 de septiembre de 2008 : La Sociedad complementa la información comunicada el pasado día 21 de julio con motivo de la adquisición de Bertolli, sobre la desinversión en...

18 de septiembre de 2008 : La Sociedad comenta sobre determinadas informaciones aparecidas en la prensa económica.


Suspensiones de negociación y levantamientos en empresas alfabéticamente alrededor de Sos Cuétara: